Servicios

En Mohogar contamos con técnicas definitivas para acabar con sus problemas en condensación, filtración y capilaridad. Tratamos de solucionar sus necesidades con sistemas de ventilación mecánica y electroósmosis inalámbrica. Si es otro tipo de humedad el que aparece en tu domicilio, también contamos con medios para poder dar una solución a esas manchas y olores tan molestos.

Ventilación mecánica

Es la sustitución de una porción de aire, que se considera indeseable, por otra que aporta una mejora en pureza, temperatura, humedad, etc.

Electroósmosis inalámbrica

Está basado en un cambio de polaridad de aquel elemento de la vivienda o edificio afectado por humedades. Es un fenómeno a través del cual se produce un desplazamiento inducido de las moléculas de agua mediante un campo eléctrico en un medio poroso, como una pared o muro y mediante inyecciones de resinas a presión.

Inyección de resinas acuarreactivas expansivas

APLICACIONES
Obturación de vias de agua con elevada presión o caudal en:
-Hormigón defectuoso con fisuras
-Juntas de dilatación
-Mamposteria de ladrillo o piedra
-Tanques de agua residuales. e.t.c.

Garantías

En nuestro equipo están en una constante evolución. Por ello podemos asegurar que nuestros sistemas cuentan siempre con los últimos avances en la lucha contra la humedad.

Condensación:

Cinco años de garantía en sistemas de ventilación. Piezas de recambios en posibles averías del sistema.

Capilaridad:

Treinta años en capilaridad mediante sistemas de electroósmosis inalámbrica.

Filtración:

Diez años en drenajes y morteros por filtraciones laterales.